Creemos en el desarrollo de las personas y las organizaciones, mediante métodos y técnicas de probada efectividad.

De acuerdo a la naturaleza de los Proyectos y de los Clientes, contamos con una red de Consultores especialistas en las diferentes prácticas de Recursos Humanos. La experiencia de los mismos se ha desarrollado en Empresas de primera línea.

Javier Ignacio Morita

Javier Ignacio Morita

Desde siempre, se ha interesado y apasionado por la naturaleza del comportamiento humano. Su foco de atención es el comportamiento y desarrollo de las personas en el mundo del trabajo.

Ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito Organizacional como Consultor dando soporte de forma directa a Directores Ejecutivos y Directores de RR.HH. Ha sido discípulo y ha trabajado junto al Ingeniero Renzo A. Terzano hasta ser su asociado, donde ha aprendido a desarrollar metodología de trabajo basadas en las mejores prácticas.

Experiencia: Desarrollo profesional de las Personas; Resolución de conflictos, Revisión de Equipos Gerenciales; Estimación de Potencial; Búsqueda, Selección y Evaluación de Ejecutivos; Diseño y aplicación de estrategias de RR.HH.; entre otros.

Estudios:
• Magíster Ejecutivo en Dirección de Empresas I.A.E. (Instituto de Altos Estudios) 2003.
• Dirección Estratégica de Recursos Humanos Universidad de Belgrano 2001.
• Mediador Oficial (Di.Na.MARC) Foro Mediación y Arbitraje 2000.
• Licenciado en Psicología Universidad de Belgrano 1996.